Masajes Anti-estrés

El Masaje Antiestrés permite aliviar las consecuencias  de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, el rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como mental.

El Masaje Antiestrés su atención en descargar la tensión, estrés, ansiedad y nervios acumulados, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva, siendo su efecto la relajación, tranquilidad y disminución del tono muscular, a través de un contacto suave por parte de la persona que lo aplica.

Lo más importante a la hora de realizar los Masajes Anti-estrés es actuar sobre los puntos de tensión del cliente, realizando las maniobras en las áreas de tensión (los mal llamados «nudos»), que principalmente se ubican en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora. También es importante que quien realiza los masajes esté tranquilo y relajado, influyendo así positivamente en el resultado del masaje y logrando el objetivo deseado.

Las principales técnicas que se usan en los masajes relajantes son las del Masaje Californiano y las del Masaje Sueco.

Temas relacionados