TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Las técnicas de relajación son métodos que ayudan a la persona a relajarse, a alcanzar una mayor calma y a reducir los niveles de ansiedad, estrés, tensión, nerviosismo o cansancio. Pueden disminuir la tensión muscular, bajar la presión sanguínea y reducir el ritmo cardíaco y de la respiración, entre otros beneficios. Algunas de las técnicas de relajación más conocidas son las siguientes:

  • Relajación Muscular Progresiva, que consiste en relajar progresivamente los músculos del cuerpo hasta eliminar la tensión y el estrés. Más información sobre el Relajación Muscular Progresiva.
  • Entrenamiento Autogénico, que consiste en entrar en un estado de relajación mediante afirmaciones y visualizaciones, hasta eliminar el estrés y la ansiedad. Más información sobre el Entrenamiento Autogénico.
  • Respiraciones Profundas, que consiste en realizar respiraciones profundas y largas flexionando el diafragma. Más información sobre las Respiraciones Profundas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.